Breaking News

morocco

COSAS QUE DEBES SABER AL VISITAR MARRUECOS

5 cosas que debes tener en cuenta antes de visitar Marruecos

Cada año, un número creciente de turistas visita Marruecos. La razón principal es que Marruecos está en la lista de los países más bellos del mundo. Pero si eres mujer, te sugerimos que consideres algunos consejos imprescindibles antes de planificar tu viaje a marruecos. En este artículo, hemos reunido algunos consejos que te ayudarán a tener expectativas realistas antes del gran día. Sigue leyendo para saber más.

morocco

  1. No cuente con los cajeros automáticos

Si es posible, es posible que desee cambiar suficiente dinero. La buena noticia es que puede cambiar su dinero en la recepción de su hotel. El problema con los cajeros automáticos locales es que rápidamente se quedan sin dinero. Si cree que puede usar cheques de viajero, debe pensarlo nuevamente. Le resultará difícil cobrar sus cheques de viajero en Marruecos.

  1. Lleve consigo muchos billetes en moneda local

En las grandes tiendas, puede comprar con su tarjeta de crédito. Sin embargo, tendrá que pagar en la moneda local en la mayoría de los vendedores ambulantes y mercados pequeños. Por lo tanto, le sugerimos que cambie al menos 100 euros por día para estar seguro.

  1. Vístete apropiadamente

Primero que nada, debes vestirte apropiadamente. Si eres hombre, no necesitas preocuparte por tu atuendo. Sin embargo, debes vestirte de manera conservadora si eres mujer. Si desea evitar la atención no deseada, es posible que desee cubrirse tanto como pueda.

Algunas mujeres pueden ser acosadas incluso si van con un grupo de hombres. Aparte de esto, si desea visitar mezquitas, le sugerimos que se cubra hasta los tobillos. También es posible que desee mantener un chal.

  1. No pida Cambios

En Marruecos, los taxistas no tienen cambio en la mayoría de los casos. Por lo tanto, si no quiere que le timen, le sugerimos que guarde algunas monedas en sus bolsillos. El problema con las monedas es que no se pueden cambiar en el momento de salir de Marruecos. Por lo tanto, es posible que tenga que gastar las monedas para vivir.

  1. Mejore sus habilidades de negociación

Debes aprender a regatear, especialmente si vas a comprar en grandes mercados. En otras palabras, debe mejorar sus habilidades de negociación si quiere pagar el precio correcto por algo en Marruecos. De hecho, vender es como un deporte nacional en Marruecos y la negociación es parte de su cultura.

Para estar seguro, debe pagar entre un 25 y un 50% menos del precio de venta. Por lo tanto, es posible que desee establecer su presupuesto antes de negociar con el vendedor. Si no se ponen de acuerdo sobre el precio, debes marcharte. La mayoría de los vendedores le devolverán la llamada en el momento en que se dé la vuelta.

En resumen, es posible que desee tener en cuenta estos cinco consejos la próxima vez que se vaya a Marruecos. Con suerte, estos consejos te ayudarán a aprovechar al máximo tu viaje y ahorrar mucho dinero.

morocco

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish