Breaking News

mango-batido

CÓMO HACER UN RICO BATIDO DE MANGO

CÓMO HACER BATIDOS DE MANGO

Cómo hacer un batido de mango: cosas útiles que debes tener en cuenta

¿Qué es amarillo, dulce y totalmente nutritivo? Mangos. Cultivados de forma natural en las islas tropicales del sudeste asiático, ahora han llegado a prácticamente todos los países del mundo. Los mangos han sido apodados como el “Rey de las frutas” y también con razón.

mango

TE AYUDA A AUMENTAR DE PESO

Si está tratando de aumentar de peso, los mangos son sus frutas preferidas. Esto se debe a que el mango tropical tiene altos niveles de calorías y carbohidratos que necesitan quienes quieren engordar de manera saludable. Pero eso no es todo para lo que sirven los mangos. Sus diversos beneficios para la salud incluyen la prevención del cáncer y la protección contra las enfermedades cardíacas.

Esto se debe a las poderosas propiedades antioxidantes y anticancerígenas del compuesto fenólico que se encuentra en la fruta y la vitamina A, E y el selenio presentes en ella. También tiene un alto contenido de hierro y, como tal, se recomienda para mujeres embarazadas y personas con anemia.

El mango ayuda a aliviar la acidez y la mala digestión

También desobstruye eficazmente los poros de la piel. Es más eficaz para aliviar la acidez y la mala digestión, incluso cuando sus propiedades antiinflamatorias ayudan a aliviar los síntomas del asma. Incluso se dice que la vitamina E en el mango aumenta uno

mango batido

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL MANGO

Aquellos que padecen infecciones bacterianas, estreñimiento, diarrea, disentería, trastornos oculares, pérdida de cabello, insolación, leucorrea, trastornos hepáticos, trastornos menstruales, náuseas matutinas, hemorroides, picor, escorbuto, sinusitis, agrandamiento del bazo y zona de vaginitis también ayudado por una dieta regular de esta deliciosa fruta tropical. Un mango de tamaño mediano contiene 107 calorías, 0,84 g de proteína, 28 g de carbohidratos, 0,45 g de grasa total, 3 g de fibra, 6425 UI de vitamina A, 45,7 mg de vitamina, 18 mg de magnesio, 300 mg de potasio y 20 g de calcio. No contiene colesterol ni grasas saturadas.

Una de las mejores formas de disfrutar los mangos es convertirlos en bebidas refrescantes llamadas batidos de mango. No solo contienen los nutrientes, los batidos también se combinan con yogur u otras frutas para agregar valor nutricional y más bondad. Aquí hay algunos ejemplos de recetas de batidos de mango y cómo prepararlas:

Receta básica para el batido de mango

Para esta receta de mango más básica, solo necesita una taza de mango picado, una taza de yogur de vainilla, una taza de hielo picado y una cucharada de azúcar (opcional, ya que el mango ya está maduro). Simplemente combine todos los ingredientes en una licuadora o batidora, deje correr durante treinta segundos o hasta que quede suave. Vierta en vasos altos y sirva inmediatamente.

Para otra receta de batido de mango que puede probar en casa, prepare media taza de mangos congelados, media taza de fresas congeladas, aproximadamente un tercio de taza de jugo de naranja frío (fresco si es posible) y media taza de leche fría. Pon los ingredientes en una licuadora o batidora.

beverage

El mango es rico mezclado con otras frutas

Enchúfelo y mézclelos juntos hasta obtener el grosor y la consistencia deseados. Una vez hecho, sírvelo inmediatamente en vasos altos y disfrútalo. Puede sustituir la leche fría por soya o alguna otra leche de su elección.

También puede combinar mangos con fresas y / o aguacates para crear otros batidos de gran sabor. También puede agregar proteínas en polvo a esta mezcla, especialmente si desea aumentar de peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish