728*90

LOS RELOJES DE BOLSILLOS

LOS MEJORES RELOJES DE BOLSILLOS 2020

 

Monument to Henlein by Max Meißner, in Hefnersplatz, Nuremberg

El primer reloj de bolsillo fue fabricado por Peter Henlein. Este gran cerrajero alemán tuvo esa maravillosa idea por el año 1,500.  Ese encanto mágico inherente al reloj de bolsillo se mantiene aún en los más modernos.

Quien lleva un reloj de bolsillo, en su adentro, en su emoción siente como un plus, una cierta elegancia que irradia a los demás, porque habla de ese estilo sobrio de una persona centrada, en verdad es maravilloso saber que llevamos un reloj faltriquera, es como algo mágico.

Catalogo de Relojes de Bolsillo - Pocket Watches-

 

 

 

728*90

LOS MEJORES RELOJES DE BOLSILLOS 2020

 

Monument to Henlein by Max Meißner, in Hefnersplatz, Nuremberg

 

Cuando una persona lleva en su atuendo un accesorio como un reloj de bolsillo, esto le da un toque de autenticidad y elegancia, desenganchándose de la moda pasajera, sino que también  es una persona de estilo.

 

¿HAS PROBADO EL USO DE UN RELOJ DE BOLSILLO?

 

Si aún no lo haz hecho, te retamos a usar este maravilloso accesorio de vestir, tendrás unas sensaciones altamente gratas, Habrás de usarlo siempre, es lo que a mí me sucedió y ahora lo uso habitualmente.

Reloj de bolsillo

 

Como todas las creatividades, han surgido varias marcas, incluyendo casas relojeras tradicionales lo han fabricado y puestos sus marcas de prestigio, por eso hoy podemos contar con una extensa lista de marcas de relojes de bolsillos.

 

En nuestra página te presentamos varias de esas marcas e iremos incluyendo otras, pero tengan la plena certeza que habrán de recibir una gran sensación en su corazón, de alegría y satisfacción al llevar consigo uno de los modelos de relojes de faltriquera que aquí les presentamos.

 

Si eres una persona que comprende la magia inherente en un reloj de bolsillo. Este elegante reloj te lleva en el tiempo a época en que se le imprimió esa simbología que aún posee, de elegancia y distinción, entonces eres la persona perfecta para darte esa satisfacción de poseer una pieza como esta.

Los relojes de bolsillos hoy en día siguen teniendo ese garbo, esa elegancia en su forma, en su esfera, su grafía, su inseparable cadena, que le da ese toque deferente y su decoración tradicional, realmente te motivo a disfrutar tal sensación.

 

 

DISTINCIÓN ESTÉTICA  TRADICIONAL DEL RELOJ

DE BOLSILLOS

 

La cadena. El Enganche. La Corona. El Cierre. La Tapa.  La Esfera,

 

POCKET WATCHES TISSOT

 

 

POCKET WATCHES BRANDS

 

 

LOS RELOJES DE BOLSILLOS

 

 

Mejores Relojes de Bolsillos Modernos

 

Royal London Stuhrling Original Regent Hills
Mondaine Pocket Gotham de los hombres Festina Taschenuhr

 

 

LOS RELOJES DE BOLSILLO

 

 Hasta hace relativamente poco, los relojes de bolsillo eran un componente básico de estilo en la moda masculina. Sin embargo, en los últimos tiempos, el reloj de pulsera, en sus diferentes versiones analógica y digital, ha ido poco a poco ganándole terreno a su versión más clásica. Sin embargo, su aspecto clásico y elegante y su tamaño, ligeramente superior, hacen de él un artículo esencial para personas de espíritu romántico y soñador, y no ya restringido a un sexo.  Sigue leyendo si quieres descubrir el tuyo:

 

¿Qué reloj de bolsillo debería elegir?

 

  Una vez que hayas decidido que quieres añadir una de estas piezas a tu colección, debes tener en cuenta que existen varias opciones entre las que elegir. ¿Quieres un producto nuevo, fabricado en los últimos tiempos? ¿O, por el contrario, prefieres uno de diseño más antiguo, de fabricación más temprana? ¿a partir de qué material quieres que esté fabricado? Todo depende de ti.

Relojes de bolsillo nuevos

Actualmente, el mercado de relojes de bolsillo pone a disposición de sus consumidores una gran variedad de productos, cada uno de una tonalidad y material diferente. De esta manera, se aseguran de que la mayor parte de los gustos está representada. Por eso, podrás encontrar, si así lo deseas, diseños relacionados con el arte actual, estampados y diseños estrechamente vinculados a la cultura popular de nuestros tiempos.

La mayoría de estos están fabricados en plata, pues suele ser preferido por este nicho de mercado al ser un material discreto, resistente y fácilmente combinable. Aun así, si lo prefieres, podrás encontrarlos también fabricados a partir de oro, acero e incluso latón.

Con lo que respecta al precio, los productos a estrenar tienden a tener, por norma general, un precio algo superior que los que ya han sido usados anteriormente. Aun así, puede ocurrir que algunos de estos, al ser de coleccionista, les superen en precio.

Relojes de bolsillo de segunda mano

 En este caso, si prefieres un reloj de segunda mano, debes tener en cuenta que los diseños entre los que podrás elegir son limitados, y la mayoría de ellos se restringen a mostrar representaciones de la naturaleza, inscripciones de su anterior propietario y figuras geométricas básicas, como triángulos o cuadrados.

 ¿Quieres tu reloj con una cadena?

 

 

Para darle el toque final a tu nueva adquisición, deberás elegir si quieres acompañarlo o no de una cadena. Entre estas, además, deberás determinar una serie de factores que harán de tu nuevo accesorio algo personalizado:

 

    • ¿Cadena gruesa o cadena fina?: en caso de que tu objetivo sea causar una buena impresión y dar una sensación de elegancia, deberías optar por una de grosor reducido, para poder colgártela del cuello y dar así un toque clásico a tu conjunto.

Sin embargo, si simplemente deseas llevarlo en tus actividades diarias, es mejor que optes por una cadena más gruesa y por colgártelo del bolsillo derecho del pantalón.

    • ¿Enganche tradicional en forma de pinza o mecanismo de broche?: el último eslabón de la cadena puede tener uno de estos dos acabados, y ambos contribuyen a realzar su elegancia natural. Aun así, si eres alguien que ha hecho de los chalecos su fondo de armario habitual, el mecanismo de broche es el que mejor se ajusta a ti, pues ambos se complementan.

 

Por último, es recomendable que, si eliges por adquirir una cadena para acompañar a tu reloj, compres una que sea del mismo material (y color) que tu reloj. De no hacerlo, los tonos no serían coincidentes y la sensación de orden y elegancia se vería gravemente mermada.  

 

¿Cómo incluir tu nuevo artículo en tu vestimenta?

                La manera Clásica de usar el  Reloj de Bolsillo

 Si quieres optar por un look más tradicional, deberás llevar chaleco e introducir tu reloj dentro del bolsillo del mismo. Para eso, debes pasarle la cadena por uno de los ojales de manera que el reloj quede en el bolsillo del lado contrario. Es decir, si eres una persona diestra, el lado en el que deberás colocar el reloj será el izquierdo; y a la inversa en el caso de que seas zurdo. Esto te permitirá poder consultar la hora y a la vez hacer algo adicional.

                Un aire más” sport”

Si quieres usar el reloj de bolsillo para darle un toque más desenfadado a tu “look”, ponlo en uno de los bolsillos de tu pantalón. Si quieres ir más allá, usa pantalones cortos. Así conseguirás la unión de lo tradicional y lo informal, de lo antiguo y lo nuevo. No te preocupes porque se te caiga, pues puedes pasar la cadena por la cinturilla del pantalón.

Pero, debes tener en cuenta que, desde este ángulo, puede resultar algo más complicado consultar la hora. Por eso, si ya sabes que tu intención será usarlo de manera casual, es mejor que elijas un reloj que tenga una esfera algo más grande y una cadena más larga. Así te evitarás tener que desengancharlo de su sitio.

 

 Un toque vintage

 Por último, puedes usar este accesorio como elemento clave para conseguir un look retro. Si sueles llevar monos y petos, introduce tu reloj en el bolsillo situado en la parte frontal, y engancha la cadena a la parte inferior del mismo.

En este caso, opta mejor por una cadena de textura más gruesa, pues así te asegurarás de causar la impresión adecuada. Para acabar, usa blusas o suéteres anchos, para evitar que nada reste protagonismo a tu reloj de bolsillo. También puedes usar botas de estilo militar y gorras anchas.

Un toque femenino

 Como hemos dicho antes, los relojes de bolsillo ya no son exclusivamente para hombres. Por eso, si quieres darle a tu imagen un aire de romanticismo y feminidad, basta con que sustituyas la cadena por una cinta del color que prefieras y te lo anudes al cuello con un simple lazo. Eso sí, mejor ¡que sea largo o no podrás leer bien la hora! (¡a no ser que elijas un tamaño más grande, claro está!

 

POCKET WATCHES BRANDS

CLASSIC WATCHES

Gold Full Hunter Pocket Watch 

Silver Albert Quartz Pocket Watch 

Silver Albert Quartz Pocket Watch 

Silver Full Hunter Pocket Watch with Stand by shipping

Silver Half Hunter Pocket Watch with Stand by 

Reloj de bolsillo de oro Half Hunter con soporte de B 

Reloj de bolsillo de cuarzo suizo Pierre Laurent 5609 

Pierre Laurent reloj de bolsillo mecánico suizo, 5611  Reloj de bolsillo Pierre Laurent Swiss Quartz w / 

Pierre Laurent Swiss Made reloj de bolsillo de cuarzo de plata maciza 5304

Reloj de bolsillo liso Speidel Classic con cadena de 14 "tono plateado con esfera azul en caja de regalo 

Reloj de bolsillo clásico liso Speidel con cadena de 14 ", tono plateado con esfera blanca en caja de regalo

Reloj de bolsillo liso Speidel Classic con cadena de 14 ", tono dorado con esfera blanca en caja de regalo 

Reloj de bolsillo Royal London Gents Silvertone Roman Numerals + 12 Cadena 

Reloj de bolsillo Royal London Mechanical Champagne Gents 

 

REGENT  HILLS RELOJES DE BOLSILLOS DE ALTA GAMA

Regent Hills representa un reloj de bolsillo funcional de alta calidad y un reloj de pulsera mecánico. La marca es propiedad de un fabricante profesional de relojes de bolsillo con más de 30 años de experiencia de diseño y producción.

Con el certificado de Swiss Central Office para el control de metales preciosos dado en 2004, el fabricante produce relojes de bolsillo de alta gama con calidad garantizada y diseño moderno] Regent Hills crea un nuevo recordatorio para el clásico trabajo mecánico.

La ordenabilidad de los movimientos del mecanismo rastrea un nivel elevado, alcanzando un nuevo nivel en términos de sentido del cronómetro, y desarrollar la tradición en tendencia.  

Preciosos relojes realizan una valiosa identidad de personal, y refrescan la mente de las personas de la pesadez y el tesoro del minuto de silencio.

RELOJ DE BOLSILLOS ROYAL LONDON

 

 

WOODFORD POCKET WATCHES

Silver Masonic Albert - Pocket Watch

by Woodford Woodford

Pocket Watches, es un  Hermoso Reloj de fondo texturizado al frente de la carcasa que emite un efecto asombroso con su dial magnífico. Este reloj de bolsillo le permite decir la hora sin tener que abrir el caso brillante pulido, que también cuenta con números romanos en la parte delantera.

  Fabricado con un dial de minutos interior marca, diciendo que la hora nunca ha sido más fácil. Su gran logotipo masónico en el centro es perfecto para aquellos que tienen un interés en la historia de las organizaciones.

 

LOS RELOJES DE BOLSILLO

Este antiguo reloj de bolsillo brinda la hora exacta. Tira el enrollador del reloj para ajustar la hora, y presiónalo para abrir la caja fácilmente. De esta manera, tendrás el reloj de bolsillo perfectamente en movimiento y funcionando todo el tiempo. Mantenga el reloj alejado de imanes para evitar que el antiguo reloj deje de funcionar. Este pequeño reloj supera sus expectativas, incluso para decorar.

 Clase y elegancia: este reloj de bolsillo retro futurista con cadena está hecho de bronce clásico con acabado mate en lugar de oro, lo que demuestra que es un reloj poco común en cuanto a clase y estilo. Debido a las diferencias de color, es posible que el color no se vea exactamente igual y con la misma intensidad en distintas pantallas de computadora o teléfonos celulares y que no se vea bien su verdadero color. - Reloj miniatura con estilo: este pequeño reloj de bolsillo clásico parece un collar por su diseño.

El anillo giratorio del reloj que está prendido a la cadena está firmemente ajustado y no es fácil de romper, para que no te preocupes. Diámetro de la caja: 1.77 pulgadas aproximadamente; grosor de la caja: 0.5 pulgadas aproximadamente incluyendo la tapa; longitud de la cadena: 19.68 pulgadas aproximadamente incluyendo el gancho.

 

Charles-Hubert, Paris  Premium Collection

Desde 1990, Charles-Hubert sartenes ha sido una gran influencia en la industria relojera de los Estados Unidos

.

 

Charles-Hubert, Paris 3955-w Premium Collection analógico mecánico

Al incluir tanto los diseños Reloj de Bolsillos retro como los contemporáneos en su línea, Charles-Hubert Paris ha establecido un gran y leal seguimiento. Con sus garantías de por vida sin precedentes, normas de calidad excepcionales y precios asequibles, el futuro se ve muy brillante para Charles-Hubert Paris.

Este reloj de bolsillo del acero inoxidable de la cara abierta ofrece un dial blanco con los marcadores números árabes de la hora, las pequeñas manecillas de segundo y un movimiento mecánico confiable de 17 joyas.  

El fondo de acero stainles proporciona mucho espacio para el grabado. Este reloj de bolsillo viene con la cadena de bordillo que empareja, garantía de por vida contra defectos de fabricación, y caja de regalo de papel de lujo.

 

   

LOS RELOJES DE BOLSILLOS

 

Royal London

Un robusto y elegante reloj analógico funcional de bolsillo de Royal London, este es un sofisticado reloj que funciona a una alta capacidad, adecuado para el uso en toda ocasión importante de nuestra vida Este reloj es un regalo ideal para él.

También viene con cadena de tono  Gold. Garantía de los fabricantes.

 

El Charles-Hubert, Paris

Una muestra de un buen reloj de bolsillo es el Charles-Hubert, Paris,  acabado y cepillado chapado en oro, acero inoxidable, doble cubierta, mecánica reloj de bolsillo.

 

Desde 1990, Charles-Hubert ha sido una gran influencia en la industria relojera de los Estados Unidos. Al incluir tanto los diseños retro como los contemporáneos en su línea.  Charles-Hubert Paris ha establecido un gran y leal seguimiento. Con sus garantías de por vida sin precedentes, normas de calidad excepcionales y precios asequibles, el futuro se ve muy brillante para Charles-Hubert Paris.

Speidel Classic Smooth Pocket Watch

De otro maravilloso reloj que podemos hablar con agrado es el Speidel Classic Un Reloj de bolsillo, cepillado satén de plata, clásico, con un tacto de llamarada moderna. Con un dial azul brillante de la ráfaga del resplandor, el movimiento de 3 manos del cuarzo, el día, la fecha y las 24 horas subdiales, los marcadores altamente pulidos del índice y una cadena de encintado 14 "con el anillo de resorte fácil de abrochar.

Los relojes de bolsillo de Speidel son una gran adición a la colección del reloj de cualquier persona y ahora con el grabado de encargo disponible, hacen el regalo perfecto.

Regent Hills, un Reloj de Bolsillos de Ata Calidad

Es la ocasión de comentar sobre el Regent Hills representa un reloj de bolsillo funcional de alta calidad. Es un reloj mecánico de pulsera.

Fabricante de relojes de bolsillo profesional, con más de 30 años de experiencia en el diseño y la producción. Con el certificado de la oficina central Suiza para el control de metales preciosos dado en 2004, el fabricante produce los relojes de gama alta del bolsillo con calidad garantizada y diseño de moda. Regent Hills, crea un nuevo recordatorio para el clásico tiempo mecánico.

El orden de los movimientos del mecanismo traza agitado, alcanzando un nuevo nivel en términos de sentido del cronómetro, y para desarrollar la tradición en tendencia. Regent Hills Reloj precioso, realiza una valiosa identidad personal, y refrescar la mente de la gente del portador.

 

100 Years of Vintage Watches: Identification and Price Guide

Telling time has never been so stylish. 100 Years of Vintage Watches brings an entire century of classic watch craftsmanship to life with over 1,000 full-color photos. Detailing watches made between 1870 and 1970—the most popular century for watch collectors and aficionados—Dean Judy’s remarkable guide provides information on what and how to collect as well as what to avoid.

In addition to large, detailed photos, 100 Years of Vintage Watches offers accurate pricing information, and a description, history, and dating for each of the watches included. Watch collectors will find the before-and-after photos of vintage watch restorations particularly useful, especially when it comes valuing a piece.

And who knows, maybe that old watch your grandfather left in his junk drawer is worth thousands. Featuring examples from over 50 watchmakers including renowned Swiss companies like Agassiz, Rolex, Breitling, Cyma, Tissot, and Zodiak as well as American companies like Bulova, Elgin, Hamilton, and Illinois, 100 Years of Vintage Watches is a comprehensive and practical guide to the greatest century of watchmaking in modern history.  

100 años de relojes vintage: guía de identificación y precios

Decir el tiempo nunca ha sido tan elegante. 100 Years of Vintage Watches da vida a todo un siglo de artesanía relojera clásica con más de 1.000 fotos a todo color. Detallando los relojes realizados entre 1870 y 1970, el siglo más popular para coleccionistas de relojes y aficionados, la notable guía de Dean Judy brinda información sobre qué y cómo recolectar, así como qué evitar.

Además de fotos grandes y detalladas, 100 Years of Vintage Watches ofrece información precisa sobre precios, y una descripción, historia y fecha de cada uno de los relojes incluidos. Los coleccionistas de relojes encontrarán especialmente útiles las fotos de antes y después de las restauraciones de reloj vintage, especialmente cuando se trata de valorar una pieza.

Y quién sabe, tal vez ese viejo reloj que tu abuelo dejó en su cajón de juncos valga miles. Con ejemplos de más de 50 relojeros que incluyen reconocidas compañías suizas como Agassiz, Rolex, Breitling, Cyma, Tissot y Zodiak, así como compañías estadounidenses como Bulova, Elgin, Hamilton e Illinois, 100 Years of Vintage Watches es una guía completa y práctica para el siglo más grande de la relojería en la historia moderna.

Treeweto Pocket Watches

has special  Special Design

Treeweto Pocket Watches has special  Special Design,  with Imitated Tourbillion Phases Moon & Sun Turning Table, 24 Hours Display, Unique Open Face Roman Numerals, and Elegant Bronze Case, suitable for casual or formal occasion.

GOOD QUALITY - 100% brand new with excellent workmanship, Precise mechanical movement, Elegant case with long chain, Good touch feeling. Fit for casual environment and business occasion. For safety, the front face is made of Acrylic instead of Glass.

MECHANICAL MOVEMENT - Power this watch by manually winding the crown, which tightens the mainspring and stores energy in order to keep the movement running smoothly. Estimated power reserve for this movement is 24 hours, hand wind the watch daily to maintain accuracy.

UNIQUE PACKAGING - This pocket watch includes a 14 inch steel curb chain that can attach to your belt loop, and come with unique TREEWETO brand gift box. PERFECT CHOICE - Comes with good quality gift box.

 

Perfect gift for your love and family or yourself, Best Father's Day, Mother's Day Gift, Superb Christmas Gift, Birthday Gift, Wedding Gift etc.

Los Relojes: El tiempo y su historia

Los Relojes: El tiempo y su historia

Los Relojes: El tiempo y su historia Relojes de autor de las personas más influyentes Reconociendo la importancia de los relojes de algunas de las personas más influyentes en todo el mundo y cómo tuvieron un impacto en ellos. Históricamente,losrelojeshanservidoparaestablecerrelacionesalargoplazo,facilitarladiplomacia,lograrlacooperaciónycambiarloscursosdelahistoria. Personas más influyentes Para algunos hombres de negocios, por otro lado, un reloj no es sólo un dispositivo de tiempo-diciendo, sino una declaración, como Hamilton Powell el Director Ejecutivo de Crown y Caliber diría "un reloj es el mejor rompehielos que hay".

Uno puede acercarse a cualquier persona de cualquier lado de la calle y erradicar cualquier barrera con sólo pronunciar dos palabras; "bonito reloj". Un reloj le dice a la gente mucho acerca de quién eres; tu tipo de personalidad, y lo que valoras. El tipo que lleva un Hublot chapado en oro lleno de elementos brillantes será muy diferente del tipo que lleva un acero y el bronce plateado Cronógrafo Zenith-  Por lo tanto, uno puede aprender mucho acerca de sus líderes a juzgar   por el tipo de reloj de pulsera que usan. Acerca de los tipos de relojes de pulsera Por lo tanto, es imperativo que el lector Conozca los tipos de relojes de pulsera usados por los líderes de todo el mundo.

  Este libro dará una comprensión de sólo eso. Se abarcará a través de capítulos que esbozan detalles sobre los diversos relojes de propiedad de los líderes globales, por qué los usan y cuál es su valor. El capítulo 1 mira hacia atrás los estilos de los relojes de los presidentes de los Estados Unidos para ver lo que ha cambiado y cómo los estilos personales de los líderes estadounidenses se apilan.

Desde1789,cadalíderestadounidensehallevadoousadounrelojdealgúntipo. Algunos presidentes se han mimado en el lujo, mientras que otros han favorecido fácil en el bolsillo relojes funcionales. El capítulo 2 da una cuenta de la colección del reloj del Presidente ruso Vladimir Putin, su punto aparentemente suave para los relojes raros y extremadamente lujosos, que para su personaje de la estrella le conviene terriblemente bien.  

Deja un comentario