728*90

PURIFICADORES DE AIRES

Elegir el mejor purificador de aire es una decisión muy difícil ya que la necesidad de cada situación de alergia o asma tiene diferentes necesidades.  A esta difícil tarea se sugran diferentes alérgenos y diferentes tipos de contaminación del hogar se eliminan de diferentes maneras.  A continuación se presentan algunas comparaciones de algunos de los tipos más populares de purificadores de aire.

 

B07YDHX3JN

 

B07MM8FLTP

Purificadores de aire con filtros HEPA

 

Los purificadores de aire con filtros HEPA (High Energy Particle Arresting) se desarrollaron originalmente para la comisión de energía atómica y se utilizan en salas limpias comerciales para eliminar partículas de polvo y otra contaminación del aire. Se trata de una hoja de papel o polímero con agujeros muy pequeños que permiten que el flujo de aire pase a través del material, pero no mucho más. Los agujeros son tan pequeños que necesita una gran cantidad de superficie para una cantidad razonable de flujo de aire para pasar a través del material.

 

 Es por esto que el medio siempre se dobla de forma acordeoniana o en zigzag para obtener una gran cantidad de superficie en un área pequeña. También hay una versión mixta de la tecnología que un fabricante utiliza donde los agujeros en el filtro HEPA son ligeramente más grandes para promover más flujo de aire, pero el aire está cargado con varitas electrostáticas.

 

 Que luego atrae a cualquiera de las partículas más pequeñas que consiguen a través de los agujeros. Los filtros HEPA funcionan bien en el hogar para atrapar partículas.  La desventaja es que los filtros deben cambiarse regularmente (cada 6 meses a 5 años dependiendo del fabricante).  Antes de comprar también desea revisar cuánto aire pasa por alto el filtro, el ruido del ventilador, cuánto tiempo el filtro es bueno para y finalmente el precio de la unidad original y los filtros de reemplazo.  La revisión de cualquier unidad HEPA depende de la eficiencia (cuánto aire pasa por alto el filtro), el ruido del ventilador, la vida útil del filtro y el precio.

 

Los purificadores de aire UV utilizan luz ultravioleta.  La luz ultravioleta en la intensidad adecuada destruye el ADN de microorganismos como bacterias y virus.   La desventaja de un purificador de aire UV es que elimina muy pocos contaminantes de gases y no partículas de aire.  Entonces sería necesario comprar un purificador de aire UV junto con otro tipo o uno que se combine con otro sistema de filtro.

VER VARIAS OPCIONES DE PURIFICADORES DE AIRE: CLICK AQUI.

 

728*90

Purificadores de aire de Ion Generator

 

Los purificadores de aire de Ion Generator son pequeños dispositivos purificadores de aire que emiten una corriente de iones cargados negativamente.  Estos iones cargan la contaminación por partículas y cuando la partícula choca contra algo se pega debido a la carga electrónica.  Estos dispositivos se utilizan en submarinos estadounidenses y en la industria avícola para mantener el polvo de plumas abajo.

B07P2BMMLH

Estos purificadores de aire hacen lo que dicen, pero hay algunas desventajas muy distintas.  Las partículas terminan en las paredes para que las paredes se vuelvan negras cerca del dispositivo.  En segundo lugar, ya que por lo general no tienen un ventilador que sólo trabajan en un área localizada.  Tampoco hacen nada por la contaminación del gas y algunos pueden posponer algo de ozono peligroso.

 

Usted puede ver sólo con los 3 ejemplos arriba hay diferencias en los purificadores de aire.  La investigación y la comparación de compras son necesarias para encontrar el purificador adecuado para su caso específico.  No permita que el bombo promocional balancee su juicio, elegir el purificador de aire equivocado es tan malo como no tener uno en absoluto.

Deja un comentario