728*90

MALETAS PARA VIAJEROS

MALETAS GIRATORIAS PARA VIAJEROS

Las maletas con ruedas giratorias rígidas se han convertido en las líderes del mercado por su facilidad de manejo, inclusive al subir escaleras es mejor por la facilidad de descanso que permite.

Las maletas giratorias de 55 cm y de 68 cm disponen de una cremallera duradera para un cierre fiable y su diseño ampliable ofrece hasta un 15 % más de espacio de maleta para guardar más cosas cuando lo necesites (y menos cuando no).

LA MALETA QUE NO CAUSA STRESS

Cuando la maleta de 78 cm está totalmente llena, podría incurrir en gastos por exceso de equipaje en la facturación de aeropuertos y cuando está totalmente expandida puede superar las restricciones de tamaño (comprobar con las compañías aéreas). Pero cuando necesitas transportar una carga grande, l

 

728*90

728*90

MALETA RECOMENDADA PARA EL 2020

Maletas Aerolite, entendemos que los viajeros pueden volar con muchas compañías aéreas diferentes durante toda su vida. Por eso hemos diseñado esta funda de cabina por lo que es aceptada en la gran mayoría de las compañías aéreas de todo el Reino Unido, Europa y América del Norte. Incluye Ryanair, EasyJet, British Airways, delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Wiz Air y Virgin Atlantic para nombrar sólo unas cuantas dimensiones: 55 x 35 x 20 cm (todas partes), 48,5 x 35 x 20 cm (cuerpo). Peso: 2,6 kg. Capacidad: 34 L.

Saca la tensión fuera del viaje: simplemente llegar a y desde tu destino final puede ser lo suficientemente frustrante, tu equipaje no debería añadir a ese estrés. Esta elegante funda de cabina cuenta con 4 ruedas giratorias, proporcionando una maniobrabilidad completa de 360 grados y permite que la maleta se enrolle cómodamente junto a usted, eliminando la tensión de empuje o remolque. Con un mango retráctil de altura ajustable, no hay necesidad de tensar la espalda; e incluso puedes colocar pequeñas bolsas y elementos esenciales en la parte superior.

Porque su equipaje vale la pena proteger: ya sea en un viaje de negocios o de vacaciones, sabemos que su equipaje es valioso para usted..

 

Las 2 Mochilas de viaje más versátiles

 

 

 

BOLSOS Y MOCHILAS PARA VIAJES

LAS MEJORES RIÑONERAS PARA VIAJES EN EL 2020

BOLSOS EN CUERO  PARA HOMBRE

Diseñado con un aspecto sencillo, es ideal tanto para la vida sport como para el traje de negocios.  Tiene el tamaño que se adapta a todos sus bancos, tarjetas de débito, crédito o de negocios, pequeño cambio, cigarrillo, pañuelo, tejido, Smartphone de 6.2 ", por lo que finalmente puede llevar un bolso eficaz sin dejar las cosas importantes atrás. Asegura sus cosas. Cada hombre debería comprar un bolso de esto.

BOLSOS Y RIÑONERAS PARA CADA ESTILO:

➤ RIÑONERAS STEAMPUNK

➤ MOCHILAS ANTIROBOS

➤RIÑONERAS PARA MUJER

➤RIÑONERAS PARA HOMBRE

➤TIENDA RIÑONERA DE MOTOS

➤  RIÑONERA PARA PIERNA

➤ BOLSOS DE MANOS PARA HOMBRES

➤ CARTERAS DE MANO MUJER

➤ RIÑONERAS DEPORTIVAS

ENTRA AL MUNDO ALIEXPRESS CON LOS MEJORES PRECIOS

 

Aliexpress WW

  • Ver 👚Reviews Realizadas

Deja un comentario