Gafas de sol POLARIZADAS

28/01/2020

Gafas de sol POLARIZADAS Para Hombres

Para Hombres – Aptos para Conducir, Pescar e Ir en bicicleta – Montura Envolvente Cómoda con Protección UV

En stock
Verdster Gafas de sol POLARIZADAS Airdam Para Hombres – Aptos para Conducir, Pescar e Ir en bicicleta – Montura Envolvente Cómoda con Protección UV – Incluye un estuche, funda y un pañuelo
  • Verdster orgullosamente presentamos nuestras lentes de protección personalizadas PROTECCIÓN DE 400 UVA/UVB , por lo que sus ojos permanecerán sanos ya que nuestras gafas bloquean el 99% de la radiación UVA y UVB que está relacionada con las cataratas y la radiación UVB. Las gafas están salvando tus ojos y la piel de enfermedades desagradables, y eso las convierte en algo más que un elegante accesorio de moda.
  • UN DISEÑO LIGERO CON UN BUEN ESTILO Y UN AJUSTE CÓMODO: Nuestros marcos acolchados, ligeros y de espuma garantizan un ajuste cómodo y perfecto. La construcción envolvente proporcionará un campo de visión amplio inigualable y una protección de 360 grados. Además, sus gafas permanecerán siempre en su lugar independientemente de su actividad. Si te gusta el ciclismo, esquí, snowboard, conducir, deportes acuáticos, correr, voleibol, senderismo y baloncesto, estas gafas son las que debes escoger.
  • TECNOLOGÍA DE RESTAURACIÓN DE COLORES VERDADEROS - La tecnología TrueColor reduce el cansancio y el resplandor de los ojos, además de eliminar la luz reflejada, dispersa y directa, sin embargo, permite que TODA la VIBRACIÓN y el COLOR se REFLEJEN. No hay palabras para describir que tan nítido, claro y colorido se ve el mundo con estos lentes - es algo que debes experimentar para entender.
  • PAQUETE DE REGALO INCLUIDO: Cada una de nuestras gafas de sol Verdster viene en serie con un estuche resistente con mosquetón - para que puedas llevarlo a todas partes contigo, también viene con un paño de limpieza y una bolsa suave. Excelente opción para todos los deportes de invierno - patinaje sobre hielo, esquí de fondo, hockey o peleas con bolas de nieve. Ideas de regalo para hombres y mujeres!
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Cada montura y lente viene respaldado por una garantía del 100% de confiabilidad y satisfacción total. Mira lo que dicen nuestros clientes:"Recomiendo estas gafas envolventes," "Me gustan mucho estas gafas.","Cómodas y con un buen precio" o simplemente "Fantástico" - ¡GAFAS GENIALES QUE TE IMPRESIONARÁN O SINO TE DEVOLVEREMOS EL DINERO! No tenemos ningún distribuidor, así que por favor escoge el artículo que se vende por VERDSTER
Deja un comentario