728*90

CANDADOS TSA

CANDADOS TSA PARA EQUIPAJES DE VIAJES

Si necesitas un candado TSA.  Es muy recomendable, ya que, si las autoridades aduaneras de EEUU desean abrir tu maleta, deberán romper tu candado o sistema de seguridad. Con los candados TSA podrán abrir tu equipaje sin dañarlo. La mayor selección de candados TSA

Forge TSA candados para equipaje con indicador de apertura, marcadores de lectura fácil y cuerpo de aleación, negro

728*90

 

 

TSA candados para equipaje

  • Cerradura de seguridad reconocidos y aceptados por la TSA. más duradera Forge cerraduras son diseñado desde el piso hasta ser más equipaje Cerraduras alrededor. patentada de nuestros órganos de bloqueo de aleación especial, acero endurecido grilletes y los mecanismos internos puede tomar como una golpeando que respaldamos nuestro producto con una garantía de por vida incondicional. si usted puede encontrar una manera de romper estos candados, estaremos encantados de reembolso o reemplazar ellos.
  • Saber si ha sido inspeccionados. saber si un agente ha abierto su TSA aprobado Lock inmediatamente con indicador de alerta. abierta si un agente desbloquea tu veliz, un indicador rojo se pop-up en su cierre bajo el grillete de acero se inspeccionaron. sabrá que tus pertenencias y puede doble comprobar que no es nada mal o perder mientras usted todavía está en el aeropuerto.
  • Siempre relocked, siempre protegido. más TSA cerraduras en el mercado que no necesitan ser re-locked por un agente de TSA después de su inspección se ha completado. con nuestra clave tSA para equipaje el agente ha re-lock veliz para quitar su. con cierres de forja que usted nunca preocuparse por su veliz se dejar abierto de nuevo.
  • Sin complicaciones cierres de combinación de tu propia combinación de 3 dígitos con facilidad. que literalmente lleva la mitad de un minuto para introducir su cualquier combinación que quieras con instrucciones detalladas y fotos incluidas con la forja candado TSA.
  • Muchos usos con un montón de variedad. Forge cerraduras de viaje se puede utilizar en una amplia variedad de objetos además de maletas o equipaje. estos cierres de combinación se puede utilizar en un portafolios, taquilla, bolso, mochila o bolsa para computadora portátil.
  • Ver 👚Reviews Realizadas

Deja un comentario