Breaking News

pintar caritas

CÓMO PINTAR LA CARA

Pintarse la cara, diversión niños y mayores

La pintura facial es extremadamente popular entre los niños de todas las edades. Si quieres aprender a pintar caras, descubrirás que es bastante sencillo de hacer, pero lo ideal es que seas razonablemente bueno para hacer dibujos.

pintura de cara

La mejor manera de aprender a pintar caras es simplemente intentarlo. Obtenga un libro sobre cómo pintar caras en su biblioteca local y salga y compre algunos paquetes de pintura facial, esponjas y pinceles. Los libros le dirán todo lo que necesita saber sobre cómo empezar.

El bricolaje más divertido

Si empieza a disfrutar de la pintura facial, y seamos sinceros, es muy divertido tanto para usted como para los niños, y desea aprender más, busque en las clases de educación para adultos de su localidad, donde la mayoría de las veces se imparte un curso de pintura facial. incluido entre algún tipo de curso de maquillaje teatral o mediático y puede instruirte más sobre cómo pintar la cara.

Hacer tu propia pintura facial

Puedes hacer tu propia pintura facial usando los siguientes ingredientes simples.

1 cucharadita de almidón de maíz
1/2 cucharadita de agua
1/2 cucharadita de crema fría
Colorante alimentario

Proceso para la pintura para pintarse la cara

Mezcle el almidón y la crema fría hasta que se mezclen bien. Agregue agua y revuelva, y finalmente agregue el colorante para alimentos.

Use un pincel pequeño para pintar los diseños en la cara. La pintura se quita fácilmente con agua y jabón y se puede guardar en un recipiente hermético cuando no se usa. Es aconsejable no pintar la cara de personas que tengan piel sensible o alergias a los ingredientes anteriores.

Mezcle diferentes colores de alimentos para hacer sus propios colores especiales si es posible. Nunca permita que la pintura entre en contacto con los ojos y cuando esté trabajando cerca o alrededor de los ojos, la persona debe cerrarlos cuando pinte sobre ellos y mirar hacia arriba cuando esté trabajando debajo de los ojos.

caritas pintadas

¿Cuándo no es seguro pintar la cara de alguien?

La pintura facial es divertida y fácil, pero hay varias ocasiones en las que no debes realizar la pintura facial en un individuo, estas son:

Si la persona es menor de tres años.
Si la persona tiene alergias a los alimentos o reacciones alérgicas a los jabones, cremas para la piel.
Si la persona tiene cortes abiertos, heridas o llagas o manchas en la cara.
Si tiene alguna afección cutánea infecciosa conocida.

La pintura facial es fácil, divertida y gratificante. En unos pocos días, podría aprender un arte que podría:

Te da una habilidad única y una forma de expresar tu creatividad, incluso si pensabas que nunca tuviste un hueso creativo en tu cuerpo.

Darle un talento que pueda ofrecer como una forma de recaudar dinero para sus organizaciones benéficas, escuelas u otras organizaciones favoritas.

Con capacitación y experiencia adicionales, puede proporcionar un ingreso a tiempo parcial para usted y su familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish