Breaking News

generador

CÓMO HACER UN GENERADOR DE ELECTRICIDAD

CÓMO FABRICAR UN GENERADOR DE ELECTRICIDAD

Miles de personas cada día se despiden de las compañías eléctricas y generan su propia energía utilizando tecnología de motor magnético de punto cero. En este artículo te diré cómo hacer uno.

Cómo hacer un generador casero

machine

Lo que necesitamos:

El rotor

La mayoría de los generadores cuentan con un rotor que se asienta sobre un eje y un generador de motor magnético no es diferente. Por lo general, está hecho de algo liviano pero no demasiado caro, por lo que el aluminio es una opción popular. Dicho esto, ¡he leído sobre motores en los que el rotor estaba hecho de latón o incluso de roca!

Los imanes

Estos están dispuestos de una manera específica alrededor del rotor para obtener un patrón de flujo magnético particular que mantendrá el rotor a una velocidad angular sostenida. Cuando el rotor funciona de esta manera, las fuerzas de fricción en los cojinetes y la resistencia del aire son contrarrestadas por las que surgen del patrón de flujo magnético.

Se recomiendan los imanes de neodimio. Estos son el tipo de imán permanente más fuerte que puede comprar y son muy baratos, ya que se utilizan ampliamente en muchos productos modernos, como unidades de disco duro y cierres magnéticos.

El cableado

Esto diferirá ligeramente según el diseño del motor en el que esté trabajando, pero generalmente es extremadamente básico y consiste en poco más que un cable de cobre enrollado conectado entre sí en una configuración simple.

Instrucciones de elaboración

Por supuesto, todo lo anterior es inútil si no sabes cómo juntar todas las piezas. Recomiendo encarecidamente invertir una pequeña cantidad en un conjunto confiable de planes probados y comprobados. Por supuesto, obtendrá una gran educación si lo hace solo y juega con su motor en los años venideros. Pero si prefiere estar en funcionamiento en días en lugar de semanas o meses, le recomiendo encarecidamente que obtenga algunos planes. De hecho, pierde más dinero si lo hace solo y continúa pagando sus facturas mientras tanto.

Deje de pagarle a la compañía eléctrica cantidades cada vez mayores de su dinero en efectivo que tanto le costó ganar hay muchos instructivos en la web que puedes que lo harán experto en fabricación de generadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish