Breaking News

JABONES CASEROS

CÓMO HACER JABONES CASEROS

CÓMO HACER JABON CASERO

Cómo hacer jabón de hierbas en casa

Cómo hacer jabón de hierbas es un proceso sencillo. Con algo de tiempo y esfuerzo podrías ser un profesional del jabón. Como siempre, tendrá que comenzar con el equipo de seguridad adecuado, gafas de seguridad y guantes de goma. Todo el equipo de cocina debe ser de acero inoxidable. Los tres ingredientes principales que necesitará es lejía. aceite vegetal y hojas de hierbas de su elección.

JABON CASERO

Hacer jabón de hierbas en casa

El uso de hierbas y otros ingredientes está empezando a hacerse popular. El uso de té en la lejía utiliza el mismo principio en la elaboración de té para beber que se aplica a este método de elaboración de jabón de hierbas. Colocas la bolsita de té en el agua una vez que hierve. Luego deja que se transforme en tu solución dándole propiedades curativas y un aroma fragante.

Si lo desea, se puede agregar color en este punto. Deje que las hierbas se disuelvan por completo en el agua. La gente también está empezando a utilizar diferentes combinaciones de aceites y hierbas. Las hierbas permiten algunas características curativas en el proceso de fabricación de jabón. Debe dejar que las hierbas hiervan a fuego lento en la solución de lejía.

JABONES

HERRAMIENTAS PARA FABRICAR JABON CASERO

Las herramientas que necesitará consisten en una sartén profunda de acero inoxidable, un batidor, algunos vasos de vidrio, un mortero y un mortero, y su elección de moldes, una tabla de cortar, un cuchillo, un paño colador, guantes y una máscara de seguridad para la solución cáustica que puede irritar la piel y los pulmones sensibles. Mejor prevenir que curar, recuerde siempre anteponer la seguridad.

Lo que debe hacer es preparar primero su mezcla de hierbas. Este proceso se realiza cortando una taza de sus hojas de hierbas favoritas y hirviéndolas en dos tazas de agua durante quince minutos. Una vez hecho esto, use un paño fino para tamizar los fragmentos de hojas muy pequeños y póngalos a un lado hasta que los necesite.

PROCESO PARA HACER JABON CASERO

Luego, mida una taza de lejía y tres tazas de su mezcla de hierbas. Vierta esto en una sartén grande y profunda y revuelva constantemente hasta que la lejía se haya infundido por completo. Agregue las 5 tazas de aceite y siga mezclando la solución hasta que tenga una consistencia pastosa.

jabon nat

En este punto, se pueden agregar diferentes colores a la mezcla. Vierta la mezcla de jabón de hierbas en los moldes decorativos y déjelos espesar y enfriar. Saque la mezcla de jabón de los moldes después de cinco horas y media. Aún así, será necesario dejarlos a un lado durante 30 días para que estén listos para usar.

handmade-soap

Las instrucciones necesarias para hacer jabón de hierbas en casa son simples y fáciles. No tomará mucho tiempo encontrar los ingredientes. Están fácilmente disponibles y no son costosos en absoluto. Puede visitar una tienda de productos químicos y te facilitaran inclusive la formula, con el objetivo de que le compres los ingredientes para el jabón hecho a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish