Breaking News

ALMOHADA

CÓMO HACER FUNDAS DE ALMOHADAS

CÓMO ELABORAR FUNDAS DE ALMOHADAS

Fabricar tus fundas de almohada

Ya sea que tenga habilidades artísticas y artesanales de larga data o no, una forma divertida de agregar su propio toque a la decoración de la habitación del bebé es a través de la decoración de bricolaje. Hacer tus propias almohadas puede agregar color y textura a una habitación al mismo tiempo que te permite tomar el control de las telas.

COJINES

Las fundas de almohada tipo sobre son especialmente útiles porque puede cambiar instantáneamente el aspecto de una habitación con una nueva funda. Aprenda a hacer una funda de almohada de sobre estándar con nuestra guía de 5 pasos.

 

  1. Lave la tela: debido a que la tela cosida sin lavar puede encogerse o rasgarse cuando la ponga en la lavadora y secadora más adelante, debe lavar la tela que elija de antemano.

 

  1. Mida la almohada: tome una cinta métrica y estírela a lo largo de la curva de la almohada. Una vez que tenga sus medidas, agregue de un cuarto a media pulgada en cada medida para asegurarse de tener tela adicional. ¡Siempre es mejor tener tela sobrante que no tener suficiente!

 

  1. Cortar la tela: Corte la tela del panel principal para que coincida con la medida de longitud anterior. Agregue de media a una pulgada a la altura y al ancho. Corta otras dos piezas (paneles pequeños) que tengan aproximadamente tu longitud menos unas 6 pulgadas y la misma altura.

ALMOHADAS Y COJINES

  1. Costura: Coloque la tela del panel principal con el lado derecho hacia arriba y coloque uno de los paneles pequeños con el lado opuesto hacia arriba en el borde del panel grande. Una vez que se colocan, fije con alfileres cada lado aproximadamente 1 ½ pulgadas.

En cuanto al dobladillo, coloque el paño con el lado derecho hacia abajo sobre la tabla de planchar. En el borde exterior de cada panel pequeño (primero uno, luego el otro), doble la tela 1 pulgada para que pueda ver una pequeña tira del lado derecho. ¡Empieza a planchar!

Una vez que termine de presionar la tela cuidadosamente, cosa estos lados hacia arriba con un margen de costura de 1/2 pulgada y coloque la tela con el lado derecho hacia abajo y planche las costuras internas. Voltee la tela nuevamente, doble cada panel pequeño y vuelva a planchar bien.

  1. Toques finales: Una vez que fije con alfileres la parte superior e inferior de la tela a aproximadamente 1-2 pulgadas del borde, cosa las costuras superior e inferior con el mismo margen de costura de 1/2 pulgada en cada extremo de la tela. Corta cada esquina en diagonal para que cada borde ya no sea un cuadrado. ¡Finalmente, empuja las esquinas y coloca tu almohada dentro de su nueva funda!

Recomendación:

¡Combina la ropa de cama de la cuna del bebé con tus nuevas almohadas de bricolaje!

Lista de materiales para almohadas o cojines:

-Tela -Hilo

-Tijeras

-Regla

-Hierro

-Cinta

métrica

-Máquina de coser

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish