Breaking News

PIEL

COMO TENER UNA PIEL MAS SUAVE Y SALUDABLE

PIEL MÁS SUAVE Y SALUDABLE

Cómo hacer que la piel sea más suave y saludable: los 5 mejores consejos fáciles

La mayoría de las personas no tienen la piel que desean. ¿No queremos todos tener una piel más suave, saludable y radiante? Entonces, si te estás preguntando cómo hacer que la piel sea más suave y saludable, solo echa un vistazo a estos consejos y seguramente habrá algunos que se adapten a ti.

PIEL SUAVE

  1. Tomar al menos 8 vasos de agua

La hidratación adecuada es fundamental para conseguir una piel más tersa y saludable, así que sigue la recomendación de beber 8 vasos de agua o más al día.

  1. Consuma más alimentos ricos en agua

Alimentos como frutas y verduras son increíblemente saludables para la piel, tanto por la hidratación como por la obtención de nutrientes vitales. Las bayas son deliciosas, pero contienen altas cantidades de antioxidantes que son excelentes para una piel suave y juvenil.

  1. Cepillo para piel seca

Este ha sido un tratamiento popular en los últimos tiempos y es una forma natural de deshacerse de la capa más externa de células de la piel. Si la superficie de su piel se ve seca y opaca, con el cepillado en seco obtendrá una capa de piel más suave y saludable.

  1. Aumente sus niveles de omega-3

La mayoría de las personas tienen más o menos deficiencia de grasas omega-3. Este ácido graso esencial es eficaz tanto para el antienvejecimiento general como para la salud de tu piel. Se ha comprobado que la ingesta de suplementos de omega-3 aumenta la firmeza de la piel en un 10% durante un período de tres meses.

  1. Huméctate siempre después de la ducha

PIEL SUAVE

Cuando te duchas, especialmente si es con agua caliente, algunos de los aceites de tu piel se eliminan y pueden dejar tu piel más seca después. Por lo tanto, humedezca tan a menudo como pueda y use un humectante natural. Los productos químicos de los humectantes habituales pueden provocar un envejecimiento prematuro de la piel y una piel poco saludable.

Si estás interesada en aprender los secretos para encontrar el mejor humectante suavizante [http://www.natural-flawless-skin.com], visite  esta web, donde se comparten los productos que utilizo personalmente para obtener resultados rápidos y efectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish