Breaking News

pestañas que crezcan

COMO HACER QUE LAS PESTAÑAS CREZCAN

Cómo hacer que tus pestañas crezcan más

En este artículo hablaremos sobre cómo hacer que tus pestañas crezcan más. Lo más probable es que la gente le haya dicho que simplemente no puede lograr esto. ¡Esto no es cierto! Definitivamente, hay cosas que puede hacer para promover el crecimiento de las pestañas y mejorar el aspecto de sus pestañas en general.

METODO PARA HACER CRECER LAS PESTAÑAS

Comenzaremos con mi método favorito, uno del que quizás haya oído hablar. Este método consiste en aplicar aceite de coco virgen directamente en las pestañas. Suena tonto, ¡pero este método ha tenido un gran éxito para mí!, Simplemente, vaya a la tienda de productos de belleza más cercana y compre algunas varitas de rímel desechables, vierta un poco de aceite de coco y aplíquelas en las pestañas como lo haría con el rímel. ¡Haz esto todas las noches y pronto tendrás pestañas más largas y hermosas!

REALZA EL ASPECTO DE TU RIMEL

Esto también realza el aspecto de su rímel, ya que el aceite de coco es extremadamente hidratante. Realmente ayuda a acondicionarlos. Algunas personas también confían en aplicar aceite de oliva virgen, y otras hacen una mezcla de ambos aceites. Preste mucha atención a su dieta, porque esto es muy importante para promover el crecimiento de las pestañas (o el cabello).

Pestañas que crezcan

Consuma una dieta rica en biotina, vitamina B6, magnesio y zinc. Definitivamente, la proteína es algo que quieres agregar a tu suciedad para lograr cualquier tipo de crecimiento del cabello, ya que el cabello básicamente es proteína.

pestañas que crecen

Por último, pero no menos importante, hay sueros para el crecimiento de pestañas que puedes comprar. Algunos de estos tienen muy buenas críticas, por lo que puede valer la pena que pruebes uno de estos. Personalmente, recomiendo probar primero los métodos naturales, ya que son fáciles y muy efectivos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish