ARTICULOS PARA BEBES

Mosquitero decorativo para niños y niñas

Adecuado para cama individual / cama individual / cama king / cama queen

➤【Eficaz y fresco】Mosquitera de malla fina, a través de los mosquitos de malla pequeña no se puede pasar, al tiempo que permite una buena circulación de aire. Que se produce una circulación y bajo el dosel no se acumula calor.

➤【Protección confiable】Protección confiable contra moscas, mosquitos, mosquitos, arañas y otras plagas molestas, indispensable en áreas del virus del Zika, la malaria y el dengue.ganchos para que pueda instalarlo en pocos minutos.

➤【Manténgase alejado de mosquitos】Para protegerse de las desagradables consecuencias de las picaduras de insectos y el contacto con las moscas, es importante mantenerlos alejados de la piel de forma duradera y segura. El mosquitero de jeveten le proporciona una protección completa y resistente contra estos animalitos

➤【Fácil de usar】Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. La mosquitera se suministra con ganchos y bolsa de transporte. La cortina para mosquitos está simplemente amarrada sobre la cama en un punto de sujeción al techo con un bramante.

➤【Instalación sin problema】En pocos segundos puede colgar y ajustar nuestra red mediante el uso del kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad). Se puede doblar en una bolsa de transporte y ligera, que cabe fácilmente en su equipaje de mano, portátil, ¡eficiente en el uso de espacio!

Deja un comentario