728*90

9 CONSEJOS PARA PREVENIR DOLORES DE CABEZA

9 CONSEJOS PARA PREVENIR DOLORES DE CABEZA

9 CONSEJOS PRACTICOS PARA PREVENIR DOLORES DE CABEZA

 

Una de las cosas más incómoda es un dolor de cabeza y que en muchas ocasiones ese dolores es constante, te cambia hasta el sentido del humor en el momento que quizá se requiera estar tranquilo, o que requiera socializar con alguien o en el trabajo, pero sabemos que esto se puede prevenir, para ello aquí de dejo 9 consejos útiles, que te harán estar siempre activo y positivo.

  1. Nunca mire el sol directamente

Nunca mire el sol directamente, especialmente entre las 7 de la mañana y las 4 de la tarde. Si usted va a estar fuera durante este tiempo o conduciendo, asegúrese de proteger sus ojos de alguna manera, las gafas de sol son una excelente solución.  Mientras vas al aire libre durante el verano, protege tus ojos con gafas de sol. Las gafas de sol son la mejor protección que puedes dar a tus ojos cuando sales al sol.

Protéjase del sol y sus rayos ultra violeta y otras radiaciones dañinas. Los ojos necesitan protección contra estas radiaciones porque pueden causar daños graves en los ojos si están directamente expuestos a ellos.

  1. No permanezca más de media hora con las miradas fijas en su ordenador

No trabaje continuamente en su ordenador durante más de media hora. Esto de hecho es un concepto muy relativo porque algunas personas se cansan más rápido que otros cuando se trabaja en el ordenador. Las pantallas de computadora emiten radiación, por lo que cuanto menos tiempo frente a la computadora, mejor.

  1. Dale descanso a tu vista

Si sientes que tus ojos están bajo tensión, tómate un descanso. La mejor relajación para tus ojos es mirar un objeto distante o simplemente mantenerlos cerrados. Tus ojos te darán señales cuando estén bajo tensión. Usted encontrará que se está cansando antes, sus ojos pueden comenzar a regar o usted puede notar que usted tiene que entrecerrar los ojos con el fin de obtener una mejor vista.

  1. Busca la Posición ideal para ver Televisión

Nunca veas la televisión mientras te acuestas. La mejor posición para ver la televisión es sentarse y sus ojos deben estar preferentemente a la altura de la pantalla del televisor.

  1. Busque la Distancia adecuada para ver Televisión

No se siente muy cerca de su televisor. Tenga cuidado de sentarse a una distancia considerable de la pantalla. Es más fácil para los ojos centrarse en las imágenes que parpadean a través de la pantalla del televisor. También es menos dañino para los ojos. La distancia ideal de su televisor es de alrededor de cinco pies o más.

  1. Parpadear con frecuencia frente al Televisor evitará que te duela la cabeza

Intente parpadear deliberadamente mientras trabaja en el ordenador. Cuando se trabaja en el ordenador hay una mayor tendencia a mirar desenlace del monitor. Esto es especialmente cierto si usted está jugando un juego emocionante. En tales casos usted debe hacer un esfuerzo consciente para parpadear los ojos.

  1. Los ejercicios de respiración te ayudan a respirar mejor

Los ejercicios de respiración te ayudan a respirar mejor y a liberar las toxinas del cerebro. El cuerpo humano toma una gran cantidad de sustancias tóxicas, tanto a través del aire como a través de alimentos y bebidas. Aparte de esto, varias toxinas también se liberan en el cuerpo como resultado de los diversos procesos que están sucediendo. Estas toxinas tienen que ser liberadas de forma continua o de lo contrario se acumulará en el cuerpo con resultados graves.

  1. Una Almohada cómoda evitará dolores de Cabeza

Use una almohada que no sea demasiado gruesa para apoyar la cabeza. Si la almohada que estás usando es demasiado gruesa, estarás tensando los músculos del cuello cuando estés dormido. Si los músculos del cuello se enseñan durante demasiado tiempo, se volverán rígidos y esto a menudo se precipita como un dolor de cabeza.

  1. Las alergias pueden causar dolores de cabeza

Averigua si tienes alguna alergia. Las alergias pueden causar dolores de cabeza. Algunos de nosotros somos alérgicos a sustancias específicas y estas sustancias pueden desencadenar un dolor de cabeza. Puede ser ciertos olores o puede ser ciertos sabores. Cada vez que tengas un dolor de cabeza, trata de averiguar qué lo desencadenó.

Deja un comentario